domingo, 18 de enero de 2015

perfil y expectativas del curso

¿Cómo me considero?

Yo me considero una persona de pocas palabras tengo un autoestima algo alto cuando me preocupo me estresó muy rápido y estando así fácil me enojo cuando puedo ayudar a las personas con gusto los apoyo pero igual me gusta que la ayuda o apoyo sea mutuo cuando yo lo necesite de ellos no soy ni floja ni estudio a cada rato pero tampoco me confió me preocupo por las tareas soy el tipo de persona que casi no me gusta participar en pocas palabras soy una alumna competente.

Cuando lees “biología celular” ¿Qué te imaginas que te van a enseñar?

Principalmente sobre células que no conocemos de que está conformado y cuál es su estructura, saber más al igual enseñarnos cosas que en cierto caso aún no hemos logrado conocer y darnos a conocer de que está conformado lo que es la materia de biología celular.

Al terminar un semestre de biología celular ¿Que te gustaría que te hubieran enseñado?

Cosas que aún no he logrado conocer, saber cómo está formada la célula, cuáles son sus funciones  y para que nos ayudaría, conocer cosas de las células que no sabemos para así poder emplear lo que aprendamos.

¿Hay alguna diferencia entre lo que crees que te van a enseñar y lo que te gustaría que te enseñaran?

Puede que si  haya ya que a veces no contamos con el tiempo adecuado para poder terminar lo que es el temario o si lo terminamos pero las cosas no se ven como desearían los maestros o solo veamos una parte del tema y esto nos ayudara para que sea podamos emplearlo en lo que es nuestra carrera.


Para este curso yo tome la decisión de ser auto gestionada ya que trabajo mejor sin presión al igual que mis tiempos no me dan por que al llegar a casa tengo que ayudar a mi abuela yo sé que su materia es importante para la carrera por eso pondré todas mis ganas y empeño para cumplir con las tareas y darle a conocer mis conocimientos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario